lunes, 26 de diciembre de 2022

Judicial | Del amor al odio solo hay un paso • ANVNoticias

Tal parece ser que lo relatado en una canción del género vallenato, en la que reza qué, del "amor al odio solo hay un paso", es lo que parece haber ocurrido con un hombre en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, quien al parecer dejó de lado el amor y, se revistió de odio.

La historia a continuación, tiene que ver con un hombre y su compañera sentimental, la cual fue brutalmente golpeada por quien aseguraba no solo de palabras, sino con fotos en las redes sociales, que la amaba en gran manera, pero no obstante, su amor lo demostró de otra forma.


El hombre envuelto en la patética situación, responde al nombre de José Armando Gómez Reyes, quien golpeó hasta la saciedad a su compañera sentimental, Yuri Lisbeth Pérez Rojas, la madrugada de este domingo 25 de diciembre en la antigua vía a Boconó, en la ciudad de Cúcuta. 

La mujer, quien resultó con fractura de tabique, abundante sangrado por sus fosas nasales y otras lesiones más en su rostro tras la fuerte golpiza, fue trasladada hasta un centro asistencial de Cúcuta, donde fue valorada por los galenos.

Luego de lo sucedido, Gómez Reyes fue capturado por la Policía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.


En un vídeo que circula en redes sociales, se da cuenta de la forma en que la mujer agredida por el sujeto quedó. Además, se da cuenta como transeúntes miraban la situación que acontecía, sin embargo, no me dieron para detener la agresión.


Por. @ANVNoticias