jueves, 9 de septiembre de 2021

Judicial | Le avisó a su mamá que se iba a quitar la vida | ANVNoticias

Nadie se explica las razones o motivos que tuvo María Fernanda Narváez Ferrer para ponerle punto final a su vida, ello, debido a los sueños que tenía, así lo dio a conocer una de sus familiares.


María Fernanda quien tenía 18 años de edad, era estudiante de contaduría pública en la Universidad Popular del Cesar, y además era una mujer llena de sueños, por lo que sus familiares y residentes en el corregimiento de Guacoche se encuentran consternados por la decisión que la joven mujer tomó este miércoles 8 de septiembre al interior de la vivienda donde residía.

No obstante, la joven estudiante antes de cometer el hecho, hizo una llamada telefónica a su mamá, a quien le dijo el hecho que iba a realizar, es decir, quitarse la vida. "Mamá, te amo mucho", fueron las palabras que Narváez Ferrer le dijo a su progenitora momentos antes de ponerle fin a su existencia en el patio de la residencia donde moraba.

Tras la llamada a su progenitora, una de sus hermanas, Yudis Madel Ferrer, señaló a los medios de comunicación que tras enterarse de lo que su hermana iba a cometer, salió corrió hacia la vivienda de María Fernanda, "Ella llamó a mi mamá para contarle lo que iba hacer, de inmediato yo me fui a la casa de ellos y al llegar le pregunto a mis otros hermanos si sabían de ella y al no verla la empezamos a buscar y la encontramos muerta".

Yudis Madel indicó además que tienen conocimiento del porque su hermana tomó la fatídica decisión, "No sabemos las razones, sin embargo, sospechamos que haya sido por una deuda que tenía de una ‘maquinita’ de bingo, y la estaban acosando por el dinero”, dijo.

Señaló además que su hermana tenía tantos sueños y ganas de salir adelante, por lo que para su familia es una perdida grande, "Tenía tantos sueños por delante, quería surgir esto es una pérdida muy grande para la familia", expresó Yudis Madel.

Por. @ANVNoticias