La intolerancia y la falta de conocimiento y amor propio, serían el detonante que culminó en tragedia y, de paso; dejando a una bebé de tan solo dos meses de edad sin su madre y sin su padre.
Cuando transcurrían las 9:00 de la noche del martes 7 de septiembre, la muerte rondaba la vivienda de la pareja Angarita - Noriega, sin embargo, estos no la habían notado.
Una fuerte y acalorada discusión que sostenían Alonso Angarita Pacheco, de 53 años de edad, y su joven compañera sentimental, Claudia Milena Noriega Torres, de 27, sería el detonante para que Angarita Pacheco lleno de rabia y enceguecido por la ira, le propinara una herida mortal a la altura del cuello a Claudia Milena, herida que la dejó tendida y sin vida en el piso de su casa ubicada en el barrio Idema de Aguachica, sur del Cesar.
Tras presenciar el hecho que había cometido, Angarita Pacheco tomó la decisión de acabar con su vida, por lo que se causó varias heridas en diferentes partes del cuerpo con la misma arma que había asesinado a su compañera, teniendo que ser trasladado hasta el hospital local de la sureña ciudad cesarense por parte de vecinos que presenciaron la macabra escena al interior de la vivienda.
La joven mujer murió de manera instantánea, mientras que su vivtimario falleció en las primeras horas del miércoles 8 de septiembre en un centro asistencial de la misma localidad.
Tras la partida del mundo de los mortales de la pareja, una bebé de solo 2 meses de edad queda y vivirá sin el amor puro de su progenitora y el del desalmado padre que aunque la mujer le pedía de manera desesperada que no le causara dañó, este enceguecido por la ira la apuñaló, y acto seguido se causó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, heridas que terminaron acabando también con su vida mierntras era atendido por los galenos de turno del centro asistencial.
"Por favor no lo hagas por el bebé", era lo que de manera desesperada le gritaba Claudia Milena a Alonso, súplicas que este no escuchó.
Sobre el homicida y suicida, las autoridades dieron a conocer que este presentaba anotaciones judiciales por fabricación, tráfico o porte de arma de fuego en el año 2013 y, por fuga de preso año en 2014.
Por: @ANVNoticias