martes, 12 de abril de 2022

Judicial | No pudo celebrar la vida, el día de su cumpleaños se la apagaron.

 

Como si la misma vida o el destino se hubieran ensañado contra la propia vida, podría decirse que fue lo ocurrido con un menor quien apenas empezaba a vivir en este inmenso mundo de los mortales, pues el mismo día de su cumpleaños, no lo pudo celebrar.


La historia que envuelve este triste episodio, tuvo lugar en el céntrico municipio de Becerril, departamento del Cesar, donde un menor de edad murió calcinado el mismo día de su cumpleaños, luego que al parecer en medio de un ataque de celos, un hombre prendió fuego a la vivienda donde este dormía.



Los involucrados en esta lamentable historia, son el niño Orlando José Molina, su progenitora, y Juan Carlos Hernández Alvarado, padrastro de Orlando José, quien según las informaciones, tras protagonizar una acalorada discusión con su compañera sentimental (madre del menor), decidió prenderle fuego a la vivienda donde la mujer residía junto a sus hijos, dejando el triste desenlace, la muerte del niño.


Según lo informado, al parecer el hombre en medio de una acalorada discusión por temas de celos, intentó atacar a la mujer con un arma blanca, sin embargo, no logró su cometido, por lo que la mujer tomando a dos de sus hijos, salió a resguardarlos, dejando a Orlando José dentro de la vivienda con candado, momento que aprovechó el individuo para prenderle fuego a la humilde vivienda ubicada en el barrio de invasión Muchilanga.


No obstante, tras estar envuelta en llamas la vivienda, la comunidad intentó ingresar a la casa, pero las llamas eran demasiadas, lo cual impidió que entraran y sacaran al menor, muriendo calcinado al interior de esta.


Lo triste de esta aterradora historia, es que el mismo día (domingo 10 de abril) Orlando José celebraba sus 8 años, sin embargo, la muerte se lo impidió.


El hombre fue capturado en un barrio de la mencionada localidad cesarense informaron las autoridades.


Por. @ANVNoticias