Dos asesinatos fueron cometidos en menos de 24 horas en la capital del Cesar, entre los cuales se encuentra un menor de edad.
De acuerdo con las informaciones, el primer hecho de sangre se registró la noche del pasado martes 15 de marzo en el barrio de invasión Singapur, al noroccidente de Valledupar, allí fue baleado un hombre identificado como Luis Carlos Sanmartín Palacios, conocido como "Kika", el cual pese a ser trasladado hasta el hospital Eduardo Arredondo de La Nevada, falleció.
Se da cuenta que al parecer sujetos que se movilizaban en motocicleta dispararon contra la humanidad de Sanmartín Palacios. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho de sangre.
Sanmartín PalaciosEl segundo hecho se registró la madrugada del miércoles 16 de marzo, en el también barrio de invasión, Brisas de La Popa, donde según el informe, fue ultimado de varios impactos de bala un joven de 16 años de edad, el cual respondía al nombre de Isaac Hernández.
Sobre el homicidio del adolescente, su progenitora señaló que este era reciclador, y que había llegado a una construcción en ese sector, sin embargo, unos sujetos que se encontraban en dicho lugar le dispararon. No obstante, el reporte de la Policía señala que al parecer habría intentado cometer un hurto en el lugar.
"El Menor"Es de anotar que los presuntos responsables de este hecho de sangre fueron capturados por miembros de la Policía Nacional, reporte que este medio estará presentando en una nueva publicación.
Por. @ANVNoticias