domingo, 25 de abril de 2021

Judicial | Quiso evitar una pelea y lo asesinaron | ANVNoticias

Un joven de tan solo 27 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas, ello, luego que tratara de evitar una gresca entre dos personas que se encontraban en un establecimiento público del corregimiento de Puerto Patiño, en jurisdicción de Aguachica, sur del Cesar.

De acuerdo con la versión entregada las autoridades, el joven que resultó muerto respondía al nombre de Jean Carlos Otero Ruíz, oriundo de Puerto Patiño, el cual era conocido por la comunidad, por su pasión al deporte, a su familia y al trabajo.


Los hechos en que Otero Ruíz fue asesinado, ocurrieron cuando este se encontraba en un establecimiento público, y se formó una pelea entre dos hombres que también se encontraban en el sitio. Al ver lo que ocurría, Jean Carlos trató de evitar la pelea, por lo que habló con uno de los dos involucrados en la gresca, sin embargo, cuando lo aconsejaba para que parara la pelea, éste sacó un puñal y se avalanzó contra el mediador, causandole dos heridas mortales al joven.


Es de anotar que el agresor de Otero Ruíz, identificado como  Jhon Villamizar, de 48 años, y natural de Bucaramanga, huyó del lugar en medio de la oscuridad, pero no obstante, minutos después fue capturado por la comunidad y entregado al ejército, para que responda por el homicidio. 


@ANVNoticias